Curso de educación para el amor para los adolescentes en la parroquia de los Remedios

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar (COF) Triana – Los Remedios ha organizado un nuevo curso de educación para el amor dirigido a jóvenes de 2º y 3º de E.S.O, que tendrá lugar a partir del 20 de noviembre en la parroquia de Ntra. Sra. de Los Remedios.

El curso se llevará a cabo los jueves de 18:30 a 19:30 en los salones parroquiales de la parroquia del 20 de noviembre hasta el 26 de marzo.

Antes, el jueves 13 de noviembre, los padres que lo deseen están citados en los salones parroquiales para recibir la información completa sobre este curso y el programa Teen Star.

Para más información e inscripciones: cofdiocesano.triana@archisevilla.com o en el teléfono 954777216

Teen Star

Teen Star es un programa de educación afectivo sexual que tiene en cuenta a la persona como un todo del que distingue 5 aspectos: emocional, físico, intelectual, espiritual y social y cuyo objetivo principal es ayudar a los adolescentes a dar respuesta a muchas preguntas que se plantean sobre la amistad, el amor, la fecundidad y la sexualidad.

Contenido relacionado

El Movimiento Cultural Cristiano celebra su Marcha de Navidad el próximo domingo

La tradicional Marcha solidaria de Navidad organizada por el Movimiento Cultural...

Concierto benéfico para el convento de Santa Isabel

El Cuarteto Altri Canti, en colaboración con el Coro Ensemble Enharmonía,...

Enlaces de interés