Curso de educación afectivo sexual para adolescentes en la parroquia de Ntra. Sra. del Mar

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La delegación de Familia y Vida ha organizado un curso de educación afectivo sexual para adolescentes (Teen Star) en la parroquia de Ntra. Sra. del Mar, donde todos los viernes desde el 3 de octubre y hasta el 20 de marzo todos los jóvenes de 2º a 4º de E.S.O podrán recibir esta formación en los salones parroquiales.

Antes de comenzar el curso la parroquia ofreció una reunión informativa para los padres el pasado 29 de septiembre donde se les explicó el programa del curso.

Para más información y para formalizar la inscripción se puede acudir a la misma parroquia, llamara a una de las monitoras, Saray Rodrígues (617992138) o escribir a p.familiar@archisevilla.org.

¿Qué es Teen Star?

Teen Star es un programa de educación afectivo sexual para adolescentes cuyo objetivo principal es ayudar a los adolescentes a dar respuesta a muchas preguntas que se plantean sobre la amistad, el amor, la fecundidad y la sexualidad.

El Teen Star entiende que las personas somos un todo y distingue cinco aspectos de esa totalidad: emocional, físico, intelectual, espiritual y social.

Contenido relacionado

Fallece la madre de monseñor Mazuelos, obispo de Canarias

Dña. Asunción Pérez Pérez, madre de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo...

Enlaces de interés