Cultos al Sagrado Corazón en el Monasterio de las Salesas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Guardia de Honor del Sagrado Corazón en Sevilla ha organizado un completo programa de actos religiosos en el Monasterio de las Religiosas salesas en torno a la solemnidad del Sagrado Corazón. Los actos dieron comienzo el 26 de mayo con la Novena que contó con las predicaciones de Antonio Alcayde, Antero Pascual y Valentín Viguera. El 31 de mayo dio comienzo el Jubileo de las cuarenta horas, que finaliza hoy, 2 de junio.

Mañana, jornada central de esta celebración, estará expuesto el Santísimo durante todo el día, y se celebrará una Eucaristía, a las ocho de la tarde, que presidirá el director de la Guardia de Honor, Israel Risquet. Ese día habrá también consagración y toma de medallas de los nuevos miembros. Además, los primeros viernes de mes, los meses de octubre a mayo, se expondrá el Santísimo tras la misa de las ocho de la mañana. Finalmente, durante todo el mes de junio habrá exposición del Santísimo y canto de Vísperas a las seis y cuarto de la tarde, a lo que seguirá el rezo del Rosario.

Contenido relacionado

‘Recordando al cardenal Amigo’

El pasado 27 de abril falleció el cardenal arzobispo emérito de...

El arzobispo reestructura las vicarías territoriales de la ciudad de Sevilla

La composición de las vicarías territoriales de la ciudad de Sevilla...

IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Teodoro León sobre el Óbolo de San Pedro (26-06-2022)

Pablo Enríquez, director del programa Iglesia Noticia Sevilla, entrevista el próximo domingo,...

Enlaces de interés