Cultos al Sagrado Corazón de Jesús en las Salesas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Durante el mes de junio se celebran una serie de cultos organizados por la Guardia de Honor del Sagrado Corazón en el Monasterio de la Visitación (Religiosas Salesas), ubicado en la plaza de las Mercedarias. La novena se inició el 15 de junio –con exposición del Santísimo a las dos y media, y Santo Rosario, bendición y reserva a partir de las siete y veinte de la tarde- y se prolongará hasta el día 22.

Ese día habrá consagración y toma de medallas de los nuevos miembros, y el 23 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón, habrá exposición del Santísimo durante toda la jornada. La Eucaristía será presidida por el rector del Seminario Metropolitano, Antero Pascual.

Por otro lado, los primeros viernes de mes, entre octubre y mayo, se expondrá el Santísimo Sacramento tras la misa de las ocho de la mañana. A las seis menos diez, estación, Santo Rosario, bendición y reserva seguida de la celebración de la Eucaristía a las seis y media de la tarde.

Contenido relacionado

Enlaces de interés