Cuatro seminaristas serán admitidos a las Sagradas Órdenes este domingo

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cuatro seminaristas serán admitidos a las Sagradas Órdenes este domingo

El Seminario Metropolitano de Sevilla acogerá el próximo domingo 22 de mayo, la Admisión a las Sagradas Órdenes de los seminaristas: Germán Carrasco (24) José Pablo Hoyo (22) Manuel F. Rodríguez (22) y Julio Sánchez (48).

La ceremonia será presidida por monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla y concelebrada por el equipo formativo, a las siete de la tarde, en la capilla del Seminario.

La Admisión a las Sagradas Órdenes, uno de los pasos previos a la ordenación sacerdotal, confirma a los seminaristas como firmes candidatos al sacerdocio.

Los seminaristas estarán acompañados de familiares, sacerdotes y amigos, quienes vivirán junto a ellos este acontecimiento como una ocasión de renovar la alegría de ser llamados, al mismo tiempo, de considerar más plenamente la responsabilidad que asumen con la ayuda del Señor, y la apasionante vida sacerdotal que dentro de poco comenzarán.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés