Cuatro seminaristas serán admitidos a las Sagradas Órdenes este domingo

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cuatro seminaristas serán admitidos a las Sagradas Órdenes este domingo

El Seminario Metropolitano de Sevilla acogerá el próximo domingo 22 de mayo, la Admisión a las Sagradas Órdenes de los seminaristas: Germán Carrasco (24) José Pablo Hoyo (22) Manuel F. Rodríguez (22) y Julio Sánchez (48).

La ceremonia será presidida por monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla y concelebrada por el equipo formativo, a las siete de la tarde, en la capilla del Seminario.

La Admisión a las Sagradas Órdenes, uno de los pasos previos a la ordenación sacerdotal, confirma a los seminaristas como firmes candidatos al sacerdocio.

Los seminaristas estarán acompañados de familiares, sacerdotes y amigos, quienes vivirán junto a ellos este acontecimiento como una ocasión de renovar la alegría de ser llamados, al mismo tiempo, de considerar más plenamente la responsabilidad que asumen con la ayuda del Señor, y la apasionante vida sacerdotal que dentro de poco comenzarán.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Pastoral Juvenil prepara un Adoremus con el Sagrado Corazón

Los jóvenes de la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús de...

Como un vecino más

Jesús vive entre nosotros como un vecino más; tiene su casa...

Próximos retiros de Effetá en Sevilla

La agrupación juvenil Effetá organiza dos nuevos retiros en la Archidiócesis de Sevilla;...

Enlaces de interés