Cuaresma vocacional en Lora del Río

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La delegación diocesana de Pastoral Vocacional está preparando para el próximo fin de semana (14-15 de febrero) un inicio de Cuaresma con tinte vocacional, con una presencia especial en el arciprestazgo de Lora del Río.

El sábado 14 tendrá lugar la segunda convivencia vocacional del curso para chicos que estén interesados en descubrir en qué consiste la llamada al sacerdocio. La cita será en Lora del Río, en la parroquia de San Sebastián a partir de las diez y media de la mañana. Después de una oración inicial, los participantes se trasladarán hasta el poblado de Setefilla, desde donde se hará una marcha al Santuario de la patrona de Lora. Allí habrá un tiempo de catequesis, Eucaristía y comida compartida.

En la tarde del sábado 14 y en la mañana del domingo 15, un grupo de seminaristas de los primeros cursos estarán presentes en las parroquias del arciprestazgo de Lora para dar testimonio de su vocación y animar a jóvenes a que se cuestionen por la voluntad de Dios en sus vidas.

Más información y confirmación de asistencia a estas convocatorias en @PVsevilla y pastoralvocacional@archisevilla.org.

Contenido relacionado

Metaverso. Necesidad del otro.

Hace tiempo que la ficción, aquello que la imaginación y destreza...

Acompañar en el sufrimiento | Carta pastoral del arzobispo de Sevilla

Acompañar en el sufrimiento En este sexto domingo de Pascua culmina...

Misas por el cardenal Amigo en la Catedral y Los Descalzos de Écija

La Catedral de Sevilla acogerá mañana viernes la Eucaristía en sufragio...

Enlaces de interés