Cuaresma en la Unidad de Madres

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El lunes 3 de marzo, a las seis de la tarde, en la Unidad de Madres del Centro de Inserción Social de Sevilla, se celebrará la liturgia de imposición de ceniza a las madres, presidida por Santiago González, sacerdote encargado de la Unidad.

A continuación, se realizará el ejercicio del Vía Crucis por la galería del módulo, en el que también participarán las internas, rezándose las estaciones por las mismas internas que al finalizar recibirán la bendición.

Contenido relacionado

Lecturas de la Solemnidad de la Ascención del Señor (ciclo A)

Primera lectura Lectura de los Hechos de los Apóstoles 1, 1-11 A la...

El regalo de León XIV a los presos españoles

La Comisión para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de la Conferencia...

Apuntes de Vida Espiritual | Arde el corazón cuando Él se hace presente (Por...

Hay momentos en los que uno camina sin darse cuenta de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.