Costaleros para un Cristo vivo con el Papa

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Un centenar de miembros de la Fundación Padre Leonardo Castillo Costaleros para un Cristo Vivo, con su presidente, D. Isacio Siguero a la cabeza, han participado en la audiencia que presidió el papa Benedicto XVI en la Plaza de San Pedro (Vaticano).

La Fundación acudió al encuentro con el Santo Padre para conmemorar el 25º aniversario de las peregrinaciones desde Sevilla a Lourdes (Francia) con enfermos.

Los miembros de la delegación sevillana estuvieron acompañados por el Cardenal Arzobispo, D. Carlos Amigo Vallejo.

Contenido relacionado

El Cabildo de la Catedral de Sevilla firma un acuerdo de colaboración con el...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla ha firmado recientemente un...

Sagrado Corazón en San Jerónimo (Sevilla)

San Jerónimo es el nombre de un barrio sevillano, que conserva...

“La luz del Niño en las páginas del Misal Dominicano”

En el tiempo de Adviento y Navidad, descubrimos uno de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.