El Pontifical de la coronación será el domingo, a partir de las doce del mediodía, presidido por el arzobispo, mons. Juan José Asenjo.
La Catedral de Sevilla acoge estos días el tríduo extraordinario en honor a María Santísima de Regla, titular de la hermandad del Miércoles Santo, preparatorio de su coronación canónica. En la jornada de ayer predicó Manuel Soria Campos, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, con especial dedicación a los matrimonios. Hoy viernes predica el vicario general de la Archidiócesis, Teodoro León Muñoz, con alusión preferente a los mayores y enfermos. Mañana sábado, predica Francisco Ortiz Gómez, deán de la Catedral, con dedicación a los jóvenes, con vistas a la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid en agosto de 2011.
El domingo, a las doce del mediodía, tendrá lugar el Pontifical de la Coronación. Lo presidirá el arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina. Esa tarde, a partir de las siete, procesión de regreso a su Capilla de San Andrés.