Convivencia vocacional diocesana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sábado 17 de mayo, a partir de las diez y media de la mañana, tendrá lugar la tercera convivencia vocacional diocesana, organizada por la Delegación de Pastoral Vocacional.

Los jóvenes que lo deseen están invitados a disfrutar de una jornada de reflexión y profundización sobre todo lo que tiene que ver con la vocación y su discernimiento. Para ello, deben apuntarse llamando al teléfono 954237439 o escribiendo un correo electrónico a pastoralvocacional@archisevilla.org

Contenido relacionado

Cuatro internos de Sevilla II peregrinan a Fátima acompañados por Pastoral Penitenciaria

Cuatro internos del Centro Penitenciario Sevilla II han peregrinado un año...

La Octava de la Virgen de los Reyes prolonga hasta el 22 de agosto...

Tras la celebración de la solemnidad de la Asunción de la...

15 de agosto, reedición de la cita de los sevillanos con su patrona en...

Sevilla revivirá mañana sábado uno de sus ritos más señeros, la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.