Convivencia universitaria en Guadalcanal

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) y la Asociación Juvenil Celestino Mutis de la Universidad Pablo de Olavide han organizado un encuentro para universitarios del 10 al 12 de marzo. Se celebrará en el convento del Espíritu Santo, de Guadalcanal (Sevilla), desde el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer, bajo el título ‘Creo en la Iglesia’.

Esta convivencia de fin de semana está pensada para universitarios creyentes o en búsqueda, y estará dirigida por el director del SARUS, el sacerdote diocesano Álvaro Pereira. “En estas jornadas intentaremos trabajar y asumir desde la Pastoral Universitaria las Orientaciones Pastorales Diocesanas presentadas recientemente”, explica Pereira. Durante el encuentro también habrá tiempo para la reflexión compartida, la oración y el ocio, tanto en el pueblo como en la naturaleza.

Las plazas son limitadas, por ello es necesario inscribirse a través del correo electrónico sarus@us.es. La aportación económica será de 20 euros, e incluirá el transporte, alojamiento y manutención.

Contenido relacionado

La Virgen de los Reyes procesionará el 7 de diciembre por el 75º aniversario...

“Confirmamos y declaramos a la Santísima Virgen bajo la advocación de...

Adoración eucarística en diciembre

Diariamente, se expone el Santísimo Sacramento en los siguientes templos: Capilla de...

Enlaces de interés