Convivencia de las Hermandades del Jueves Santo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El martes 27 de mayo tendrá lugar en la Parroquia de la Magdalena una convivencia de las Hermandades del Jueves Santo, organizada por la Hermandad de la Quinta Angustia.

Comenzará con una Eucaristía a las nueve de la noche, oficiada por Francisco Román, párroco de la Magdalena, quien durante la homilía desarrollará el tema de la convivencia: ‘Y lo reconocieron al partir el pan’.

Contenido relacionado

‘El Amor de Dios’ según el sacerdote sevillano Francisco José Fernández

El pasado mes de mayo, la editorial Senderos publicó la obra...

Homilía de monseñor José Ángel Saiz con ocasión del milenario de la fundación del...

Homilía de Monseñor José Ángel Saiz con ocasión del Milenario de...

Firma de acuerdo entre la Facultad de Teología y Cáritas de Sevilla para la...

La mañana de este miércoles 10 de diciembre, la Facultad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.