Convivencia de las Hermandades del Domingo de Ramos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo lunes 19 de mayo, tendrá lugar la convivencia de las Hermandades del Domingo de Ramos, que se llevará a cabo en la parroquia de San Sebastián de Sevilla, sede de la hermandad de la Paz.

La jornada comenzará con la celebración de la Eucaristía, a las ocho y media de la tarde, oficiada por Isacio Siguero, párroco de San Sebastián y director espiritual de la Hermandad de la Paz.

A continuación, se desarrollará una mesa redonda titulada ‘Los Centros Diocesanos de Orientación Familiar y su servicio a la familia’, que contará con la participación de David Sánchez, director del COF diocesano de San Sebastián, Andrés Pérez- Saborid, patrono y secretario de la Fundación diocesana ‘María, Reina de la Familia’ y Joaquín Sáinz de la Maza, patrono de la Fundación diocesana «María, Reina de la Familia» y presidente de Manos Unidas en Sevilla.

Posteriormente, habrá una convivencia fraternal entre los presentes en las dependencias de la Casa de Hermandad (calle San Salvador, 1, Sevilla)

Contenido relacionado

Fallece la madre de monseñor Mazuelos, obispo de Canarias

Dña. Asunción Pérez Pérez, madre de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo...

Enlaces de interés