Convivencia de la Pastoral Universitaria en el Rocío

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Universitaria ha organizado una convivencia de inicio de curso para “empezarlo con Dios cerca”. La aldea del Rocío acogerá este encuentro universitario del 22 al 24 de septiembre, que tiene un precio entre 20 y 30 euros.

Bajo el lema ‘Universitarios apasionados por la Verdad’ el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla y la Asociación Juvenil Celestino Mutis de la Universidad Pablo de Olavide pretenden darse a conocer especialmente entre los nuevos universitarios, informando sobre su programación anual, su oferta formativa, espiritual y de ocio.

Confirmaciones en la Universidad

Entre los hitos más destacados del curso de la Pastoral Universitaria está la celebración del Sacramento de la Confirmación entre los alumnos y personal de la Universidad de Sevilla y colegios mayores.

Como cada año, el SARUS ofrece catequesis de Confirmación, que tendrán lugar los jueves de nueve a diez y cuarto de la noche en la Capilla de la Universidad (Rectorado) desde finales de septiembre hasta mayo.

Experiencia YouCat

Además, a partir del 21 de septiembre se reanudan las Experiencias YouCat, también en la capilla universitaria. Se trata de una oportunidad para los estudiantes de compartir su fe, inquietudes y experiencias en un ambiente distendido y cercano. Una propuesta que permite a los jóvenes profundizar y completar su formación a nivel personal.

Para más información en sarus@us.es

Contenido relacionado

La Parroquia de San José y Santa María organiza una charla sobre la Eucaristía

Hoy, martes, 5 de mayo, tendrá lugar la tercera y última...

Pilas celebra el 375º aniversario de la ‘Antigua Estampa’ de su Simpecado

Numerosos fieles y devotos de la Hermandad del Rocío de Pilas...

Virgen con el Niño. Parroquia de Santa María la Mayor, de Pilas (Sevilla)

Comenzamos este mes de mayo, el mes de la Virgen, Madre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.