El obispo auxiliar de Sevilla, Mons. Gómez Sierra, se encuentra realizando durante esta semana la visita pastoral a la parroquia del Cristo del Perdón del Arciprestazgo de San Pablo.
La semana pasada visitó la parroquia de San Pablo, durante la cual tuvo la oportunidad de compartir actividades y celebraciones con los miembros de la comunidad parroquial.
Mons. Asenjo conoció de primera mano los proyectos parroquiales y se reunión con el consejo pastoral, los catequistas, voluntarios de Cáritas, etc.
La tarde del sábado 19, mons. Gómez Sierra se encontró con los jóvenes de la parroquia y celebró la Eucaristía con las comunidades neocatecumenales. El domingo, rezó laudes en familia, bendijo a una familia de nueve hijos y celebró la Eucaristía dominical, dándose por finalizada la visita a la parroquia de San Pablo.
El objetivo de las visitas pastorales es revitalizar las comunidades cristianas, impulsar la pastoral de la santidad, incrementar la comunión eclesial y reanimar las energías de los agentes de la pastoral parroquial, «agradeciéndoles, felicitándoles, animándoles y estimulándoles, en orden a una acción apostólica más intensa» (Directorio para la Visita Pastoral).
Galería fotográfica de la visita pastoral a la parroquia de San Pablo