Continúa la Visita pastoral al Arciprestazgo de Alcalá de Guadaira

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mons. Gómez Sierra se encuentra realizando durante esta semana la Visita pastoral a la parroquia de Santa María y San Miguel de Alcalá de Guadaira. Desde el lunes, el obispo auxiliar ha mantenido reuniones y encuentros con distintos grupos de la comunidad parroquial (niños de primera y segunda infancia y sus catequistas, Cáritas, enfermos de la feligresía, grupos de confirmación, pastoral de la salud, consejo económico y educativo…). El miércoles visitó el I.E.S. Tierno Galván, donde pudo intercambiar impresiones con los estudiantes.

El viernes 28, a las ocho de la tarde, el obispo auxiliar presidirá una Eucaristía por los difuntos de la parroquia. El sábado, por la mañana, la jornada estará dedicada a los colegios parroquiales. Por la tarde, mons. Gómez Sierra se reunirá con los jóvenes de la parroquia y con la Asociación Cristo de San Miguel, celebrando posteriormente el Triduo al Cristo de San Miguel. El domingo, a las ocho, tendrá lugar la Eucaristía de clausura de la Visita Pastoral a Santa María y San Miguel. Durante la celebración, mons. Gómez Sierra confirmará a un grupo de jóvenes de la parroquia.

La semana del 31 de marzo al 6 de abril, el obispo auxiliar de Sevilla visitará la parroquia de San Sebastián de dicha localidad.

Contenido relacionado

Enlaces de interés