Continúa la campaña de donación de sangre en parroquias y hermandades

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Continúa la campaña de donación de sangre en parroquias y hermandades

Esta semana continúa la campaña de donación de sangre por diversos puntos de la geografía diocesana. Una iniciativa del Centro de Transfusión Tejidos y Células de Sevilla, cuya sede permanente se encuentra en la avenida Manuel Siurot de la capital hispalense, que ha sido acogida muy positivamente por parroquias, hermandades y demás instituciones religiosas de la Archidiócesis.

Entre otros lugares, hoy lunes se podrá donar sangre en el operativo dispuesto de cinco y media de la tarde a nueve de noche en el Colegio Blas Infante y Escuelas SAFA de Écija. También, esta vez en horario matinal (de nueve y media a una y media) en Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Mañana martes se repetirá el operativo en Écija y se instalará en la casa hermandad de la Esperanza de Triana, en Sevilla, de cinco a nueve. La corporación trianera volverá a abrir sus puertas con este motivo el miércoles y el jueves. Este día se sumarán a la campaña la Hermandad de los Dolores, de El Rubio, y la Parroquia de Jesús Obrero, en Sevilla. Ambas en horario vespertino.

Finalmente, el viernes 11 de febrero, se podrá donar sangre en la sede de la Hermandad de la Borriquita, de la localidad de Los Palacios, de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Pastoral de Migraciones organiza un Círculo de Silencio en la Plaza Nueva de...

La Delegación Diocesana de Migraciones celebrará un Círculo de Silencio este...

Como un vecino más

Jesús vive entre nosotros como un vecino más; tiene su casa...

Enlaces de interés