‘Contempla la vida con The Chosen’ celebra su cuarta sesión el próximo viernes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

‘Contempla la vida con The Chosen’ celebra su cuarta sesión el próximo viernes

El cinefórum ‘Contempla la vida con The Chosen’ celebra su cuarta sesión el próximo viernes, 26 de abril, a las siete de la tarde, en la Inspectoría María Auxiliadora, de Sevilla.

En esta ocasión, se proyectará el episodio 5 de la primera temporada de la serie, en la que se narra el milagro de las Bodas de Caná.

The Chosen (Los elegidos) es uno de los fenómenos audiovisuales de estos meses en clave religiosa. Por lo que varias delegaciones diocesanas (Juventud, Familia y Vida, Apostolado Seglar, pastorales Vocacional y Universitaria) lo han tomado como recurso para profundizar en la figura de Jesucristo, acercando este debate a un público principalmente juvenil.

La proyección del capítulo y la reflexión personal dará paso a un debate entre los asistentes guiado por representantes de las delegaciones implicadas. Para promover el diálogo, se proporcionará una ficha de trabajo que abundará en personajes, citas, conversaciones o imágenes concretas, con vistas a suscitar un intercambio de testimonios más allá del plano estrictamente técnico.

Desde las delegaciones implicadas insisten en que esta iniciativa está abierta para los grupos de jóvenes de parroquias, hermandades u otros movimientos de la Iglesia. Asimismo, invitan a compartir la sesión a todo el que quiera, para después llevar esta experiencia a sus propios grupos, con amigos o con la familia.

La entrada al evento es libre hasta completar aforo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Saiz en la clausura del Cursillo de Cristiandad nº 800: “Hemos de seguir...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, participó el...

Encuentro juvenil del arciprestazgo San Jerónimo – Pío XII

El pasado 10 de mayo, el Colegio La Salle Felipe Benito,...

Enlaces de interés