Consagración de Écija al Inmaculado Corazón de María

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado 31 de mayo se vivió en Écija uno de los eventos más destacados de la agenda del Año Jubilar con motivo cuatrocientos aniversario del voto inmaculista.

La jornada comenzó con el rezo del Santo Rosario durante el traslado de la imagen del Inmaculado Corazón de María, titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Sin Soga y Nuestra Señora de la Fe, desde su sede canoníca en el antiguo templo de Santa Bárbara hasta el parque infantil de la ciudad. El paso fue ubicado junto al altar montado al efecto por la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, a la espera de que comenzara la Eucaristía.

En la misa se consagró la ciudad al Inmaculado Corazón de María y se dio por concluido el primer año de la Misión Diocesana. La misa la presidió Adrián Sanabria, vicario episcopal para la Nueva Evangelización, junto a Ángel Fernando del Marco, arcipreste de la ciudad, y los párrocos de Écija, con la participación de miembros del seminario Diocesano de Sevilla, monaguillos y seglares y la Coral Polifónica Ecijana, dirigida por Carlos López.

(Foto: Artesacro).

Contenido relacionado

Volvió el tiempo de Navidad

En cada barrio de Sevilla se puede visualizar que ha vuelto...

La discapacidad: un tesoro para compartir  

Las comunidades de Fe y Luz nacieron del deseo de ayudar...

Enlaces de interés