Confirmación multitudinaria en Coripe

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de San Pedro, en Coripe, ha vivido una jornada que quedará a buen seguro en el recuerdo de las 140 personas que han recibido el sacramento de la Confirmación. Jóvenes y adultos que se han formado en el entorno parroquial y que han completado de esta forma el proceso de iniciación cristiana.

Ha sido una celebración muy especial por varios motivos. El primero de ellos ha sido el lugar de celebración, Al ser un templo de pequeñas dimensiones, y dada la elevada cantidad de personas que iban a recibir el sacramento, la misa se celebró en la carpa del recinto ferial. De esta forma, familiares y amigos pudieron acompañar a los 140 confirmandos, en una jornada festiva que se vivió intensamente en todo el pueblo. La Eucaristía fue presidida por el vicario de la zona Sur, Antonio Jesús Rodríguez, y el párroco de San Pedro, Florencio Fernández, OFM.

Por otro lado, ese mismo día se restituyó al culto la imagen del patrón de Coripe, San Pedro, después de su restauración.

Contenido relacionado

La pastoral familiar celebró un triduo sacramental jubilar

Dentro de las actividades organizadas por la Archidiócesis de Sevilla, a...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 27-06-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

La Catedral acoge esta tarde una vigilia de oración por los frutos del IV...

La Iglesia en Sevilla ha convocado a los fieles a una...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.