Conferencias cuaresmales de los Jesuitas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El jesuita Leonardo Molina ofrece del 19 al 24 de febrero unas conferencias cuaresmales sobre el Credo. Serán en la capilla de Los Luises (c/ Trajano), de seis y media a ocho, y de entrada gratuita. Los padres jesuitas de sevilla consideran esta una buena oportunidad para, en palabras del papa Francisco, “emprender con celo el camino de la Cuaresma, sostenidos por la limosna, el ayuno y la oración”.

Contenido relacionado

Comienza la Misión de la Esperanza

La Misión evangelizadora de la Esperanza de Triana ha dado comienzo...

Evangelio de la Fiesta de la Bienaventurada Virgen María del Pilar en LSE

Evangelio de la Fiesta de la Bienaventurada Virgen María del Pilar...

El arzobispo de Sevilla coronará este sábado a Nuestra Señora de los Dolores en...

La Virgen de los Dolores ocupa desde antiguo un lugar de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.