Conferencia sobre los cristianos perseguidos en la India

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La asociación eclesial dependiente de la Santa Sede ‘Ayuda a la Iglesia Necesitada’ ha organizado una conferencia titulada ‘Cristianos perseguidos en India. Una realidad desconocida’ para hoy miércoles, 21 de septiembre. La ponencia, que incluirá los testimonios de los sacerdotes de la Archidiócesis de Cuttack-Bhubaneswat (Orissa), será en la Parroquia de la Concepción de la Inmaculada a las ocho y media de la tarde.

Contenido relacionado

Tomas de posesión de los párrocos que recibieron su nombramiento el pasado mes de...

Ayer, 2 de septiembre, tuvo lugar la primera misa de toma...

La Librería Diocesana reabre sus puertas este 1 de septiembre

Tras el descanso estival, la Librería Diocesana se ha puesto en...

Mons. Saiz preside la misa de inicio de curso en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla ha abierto oficialmente el curso académico 2026-2027....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.