Conferencia sobre el origen y sentido de Halloween

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote Jesús Donaire, párroco del Corpus Christi, de Sevilla, ofrecerá una conferencia sobre el origen y el sentido de la fiesta laica de Halloween el próximo 30 de octubre, a las ocho y media de la tarde, en la mencionada parroquia.

Desde la parroquia se ha explicado que el objetivo de esta formación es hacer entender a los católicos que esta festividad no tiene un carácter meramente lúdico, sino que implica “una serie de aspectos y realidades de corte espiritual que merece la pena conocer, para así prevenirse”.

La entrada es libre.

Contenido relacionado

La Pastoral Familiar arranca el curso con nuevas propuestas para familias, novios y jóvenes

Después del periodo estival, las Delegaciones Diocesanas van arrancando en este...

Nuevos miembros en el Consejo Diocesano para Asuntos Económicos

Ayer jueves, 17 de septiembre, tuvo lugar en el Arzobispado de...

María Santísima de la Sangre. Iglesia de San Benito Abad (Gerena)

El 12 de septiembre, memoria del Dulce Nombre de María, fue...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.