Conferencia extraordinaria del Ciclo ‘Fides et Ratio’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Estudios Teológicos de Sevilla acoge el mañana, 29 de enero, a las diez y media de la mañana, la celebración de la Jornada de Santo Tomás de Aquino, patrono de los estudios teológicos, con una conferencia extraordinaria enmarcada en el ciclo ‘Fides et Ratio’.

El acto estará presidido por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo, y contará con la ponencia del profesor Paul Gilbert, del Collegio San Roberto Bellarmino (Roma), sobre la ‘Aportación de la fenomenología a la teología cristiana’.

Más información en el correo electrónico info@setsevilla.com, en el teléfono 954 23 12 12 o en la web www.cetsevilla.com

Contenido relacionado

Este Viernes Santo, colecta por los Santos Lugares: Esperanza concreta donde las armas no...

El Viernes Santo la Iglesia Universal está llamada a recordar y...

‘Para el Señor en los hermanos’: Jornada del Buen Pastor el próximo 11 de...

La Pastoral Vocacional, en colaboración con la Vicaría Episcopal para la...

Las V Jornadas de Derechos Humanos y Doctrina Social de la Iglesia estudiarán la...

Las Jornadas de Derechos Humanos y Doctrina Social de la Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.