Conferencia extraordinaria del Ciclo ‘Fides et Ratio’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Estudios Teológicos de Sevilla acoge el mañana, 29 de enero, a las diez y media de la mañana, la celebración de la Jornada de Santo Tomás de Aquino, patrono de los estudios teológicos, con una conferencia extraordinaria enmarcada en el ciclo ‘Fides et Ratio’.

El acto estará presidido por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo, y contará con la ponencia del profesor Paul Gilbert, del Collegio San Roberto Bellarmino (Roma), sobre la ‘Aportación de la fenomenología a la teología cristiana’.

Más información en el correo electrónico info@setsevilla.com, en el teléfono 954 23 12 12 o en la web www.cetsevilla.com

Contenido relacionado

El cardenal Omella invita a los cofrades a ser “testigos de esperanza en el...

El cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, ha sido el...

II Encuentro Diocesano de la Familia de Emaús en Sevilla

Más de un millar de personas se congregaron la noche del...

Párroco de San Pío X: “La misión acaba de comenzar y requiere de nosotros...

La imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza permanece en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.