Conferencia en torno a la I Jornada Mundial de los Pobres en la Universidad de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento Cultural Cristiano ha organizado una charla-coloquio bajo el título ‘El clamor de los pobres exige Justicia’ con motivo de la celebración de la I Jornada Mundial de los Pobres, convocada por el papa Francisco para el próximo 19 de noviembre.

La conferencia, que cuenta con la colaboración del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS), será impartida el 20 de noviembre por el matrimonio militante y misionero en Venezuela, Víctor Navarro y Ana Solano. Tendrá lugar en el aula del SARUS en la Facultad de Filología, a las seis y media de la tarde. Posteriormente, a las ocho, se celebrará la Eucaristía en la capilla universitaria presidida por Álvaro Pereira, Delegado diocesano de la Pastoral Universitaria.

Durante toda la jornada habrá una exposición sobre la situación de miseria y precariedad que viven los empobrecidos y un puesto de publicaciones Voz de los sin Voz en el primer patio del Rectorado de la Universidad de Sevilla (c/San Fernando, 4).

Más información en sevilla@solidaridad.net o en sarus@us.es

Contenido relacionado

Enlaces de interés