Conferencia del Embajador de España ante la Santa Sede

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En los Reales Alcázares de Sevilla, invitado por la Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando.

El embajador de España ante la Santa Sede, Francisco Vázquez, ofrecerá mañana viernes, día 20, una conferencia en el Salón del Almirante de los Reales Alcázares de Sevilla, invitado por la Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando, con motivo de la festividad de San Clemente. La conferencia comenzará a las siete de la tarde y llevará por título "Relaciones Iglesia-Estado". El arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, presidirá el acto.

El ponente será presentado por el presidente-regidor de la Orden, Antonio María González-Pacheco y Vázquez. En el curso del acto, el embajador será distinguido con la Gran Cruz de la Orden con banda. La entrada es libre hasta completar aforo, y el acceso será por la Puerta del Apeadero.

Contenido relacionado

Alberto Torres: «Dios me ha estado llamando siempre»

José Alberto Torres es uno de los cinco diáconos que el...

El Papa León XIV reunió a miles de jóvenes en una multitudinaria vigilia de...

Miles de jóvenes procedentes de distintos puntos de España participaron este...

‘Elige amar. Elige comunidad’, carta del arzobispo de Sevilla del 7 de junio

Este domingo, 7 de junio, la Iglesia celebra la solemnidad del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.