Conferencia de Mayor Oreja sobre «El Católico y la Política»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El vicepresidente del Grupo Popular del Parlamento Europeo Jaime Mayor Oreja impartirá la conferencia ‘El católico y la política’ dentro de Foro Ángel Herrera de la ACdP.

La conferencia será el lunes, 15 de octubre, a las siete de la tarde, en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU (campus universitario de Bormujos), y ha sido organizada por el centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), la FSPA-CEU y la Fundación Valores y Sociedad.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

El arzobispo de Sevilla clausura las visitas pastorales a las parroquias del Arciprestazgo de...

La misa de clausura de las visitas pastorales del Arciprestazgo Amate-...

La Catedral de Sevilla impulsa un itinerario catequético sobre la santidad

La Catedral de Sevilla pondrá en marcha en 2026 un ambicioso...

Un fin de semana más llega la actualidad diocesana a COPE Sevilla

Leonardo Sánchez, delegado diocesano de Medios de Comunicación y conductor de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.