CONFER Sevilla elige a su nueva Junta Directiva el próximo viernes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

CONFER Sevilla elige a su nueva Junta Directiva el próximo viernes

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER) de Sevilla celebra el 21 de enero su Asamblea General en la que elegirá a su nueva Junta Directiva.

La cita –a la que está invitada toda la vida religiosa de la diócesis- tendrá lugar en el Arzobispado (Sala Beato Marcelo Spínola), a partir de las cinco de la tarde, y estará presidida por el delegado episcopal para la Vida Consagrada, José Ángel Martín.

Además, intervendrá el presidente de la Unión de Religiosos Provinciales en Andalucía (URPA) y se hará un resumen de la situación de la CONFER en Sevilla.

Sobre la CONFER

CONFER-URPA está constituida por los superiores de los institutos religiosos y sociedades de vida apostólica establecidos en Andalucía.

Su finalidad es animar, servir y promover la vida religiosa, procurando la unión de esfuerzos de todos los miembros que la forman, y estableciendo la conveniente coordinación y cooperación con la Conferencia Episcopal Española y con cada obispo en las cuestiones de interés común, a mayor servicio de la Iglesia.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Metaverso. Necesidad del otro.

Hace tiempo que la ficción, aquello que la imaginación y destreza...

Abiertas las inscripciones para el Campamento de Monaguillos 

El Seminario Menor de Sevilla convoca para este verano, por sexto...

Enlaces de interés