Concurso infantil ‘Cuando yo estaba en la barriga…’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con motivo del Día Internacional por la Vida, conjuntamente con el Día Internacional por la Familia, desde FECAPA se ha organizado un concurso dirigido a los niños en las modalidades de dibujo, poesía y redacción. El eje conductor es la reflexión sobre cómo eran ellos y cómo era su vida en el vientre de su madre, «para que tomen conciencia, según sus edades y grado de madurez, de la importancia de defender la vida». Todos los trabajos presentados serán expuestos, y el acto de entrega de premios será la tarde del 15 de mayo en la Fundación Valentín de Madariaga (Avda. de María Luisa, s/n. Antiguo Consulado de EEUU).

Podrán participar todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de centros educativos de la provincia de Sevilla cuyas familias pertenezcan a AMPAS asociadas a la Federación. Cada AMPA podrá presentar, entre el 6 y el 9 de mayo en el número 2 de la calle Segovias, hasta un total de diez trabajos entre dibujos, poesías o redacciones. Los trabajos se presentarán en folio Din-A4.

Contenido relacionado

Monseñor Saiz Meneses: “La piedad popular, escuela de esperanza y camino de santidad”

El pasado martes 15 de julio, el arzobispo de Sevilla, monseñor...

Una veintena de universitarios de Sevilla participará en un campo de trabajo en Las...

La Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria ha organizado un campo de...

Corazón de Jesús en Espartinas

Espartinas es un municipio de la comarca del Aljarafe, que tradicionalmente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.