Conciertos de Navidad en la Catedral

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Conciertos de Navidad en la Catedral

La Catedral de Sevilla acoge los días 19 y 20 de diciembre el XXXVIII Ciclo de Conciertos de Órgano con motivo de la Navidad.

Los conciertos comenzarán a las ocho y media de la tarde, aunque se podrá acceder al templo media hora antes por las puertas de San Miguel y de  Palos.

El ciclo correrá a cargo de los organistas Arturo Barba y Miguel A. García, y la retirada de de las invitaciones podrá realizarse en la recepción de la Catedral de once de la mañana a cinco de la tarde (acceso por la Puerta del Príncipe).

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Parroquia de Jesús de Nazaret inicia un proyecto catequético con sus vidrieras

La Parroquia de Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. de Consolación,...

La Hermandad de San Esteban celebra las I Jornadas de Turismo Religioso en torno...

El pasado 20 de septiembre la Iglesia en España celebraba la...

JORNADA MUNDIAL DEL MIGRANTE Y EL REFUGIADO 2026. Salvador Diánez: “España siempre ha sido...

‘Incluso uno solo de estos pequeños’, la cita evangélica (Mt 18,10)...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.