Concierto en la Magdalena ‘Cáritas con Filipinas’

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cáritas parroquial de la Magdalena ha organizado un concierto de música sacra y villancicos clásicos y populares, el miércoles 4 de diciembre, a las nueve de la noche, en la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla.

La entrada es libre hasta completar el aforo y los fondos de la cuestación que se realizará en el curso del concierto serán destinados a los afectados por el tifón Haiyan en las Islas Filipinas.

Amplio elenco musical

El programa incluye obras de Hugalde, Haendel, Fauré, Adam, Cherubini, Capocci, Shubert, Haynd, Mascagni, Parejo y Brahms, interpretadas por Carolina Escudero, soprano; Carolina de Alba, soprano; Reyes y Carmen Rico, contraltos; Javier Cánovas, tenor; Antonio Bernalte, bajo; y Jorge de la Roda, barítono. Estarán acompañados al órgano por Jesús Campos y por el coro de capilla de Santa María Magdalena.

Los villancicos serán interpretados por la coral de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y la coral Santa María Magdalena.

Contenido relacionado

Enlaces de interés