Concierto de Navidad en la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles, de Sevilla Este

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Escolanía Acordes (Asociación de Coros Escolares de Sevilla) y la Coral Hispalense Francisco de Asís ofrecerán esta tarde, a las ocho, un concierto de Navidad en la Parroquia Ntra. Sra de los Ángeles y Sta. Ángela de la Cruz, de Sevilla Este. El evento será transmitido en directo, vía streamming, por el Facebook de la parroquia.

Esta actividad se enmarca en el conjunto de las numerosas citas de Adviento que la parroquia está llevando a cabo durante el mes de diciembre.

La Escolanía Acordes está integrada por niños y jóvenes dirigidos por un grupo de maestras y maestros especializados en educación musical, cuya misión es el fomento de la música entre los jóvenes. “El coro educa la práctica en los valores de una educación para la paz”, aseguran.

La Coral Hispalense Francisco de Asís, por su parte, fue fundada en 1989 y ha organizado centenares de encuentros de música orquestal, música vocal, festivales y conciertos, por España e Italia. Además, ha sido galardonada con la Medalla de Oro por dos Hermandades de Sevilla.

Contenido relacionado

Enlaces de interés