Concierto de Navidad a beneficio de Apascide

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado 3 de diciembre se celelebró en la parroquia de Santa María Magdalena el III Concierto de Navidad. La coral de la parroquia y solistas profesionales y aficionados interpretaron diferentes piezas musicales dedicadas a la Virgen María y villancicos populares. Lo recaudado se destino a la Asociación de Sordociegos, APASCIDE.

En el acto también intervino el Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo.

Contenido relacionado

Homilía en misa de acción de gracias por la reapertura de la mina de...

Homilía de Mons. José Ángel Saiz Meneses. Misa de Acción de...

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad ha clausurado el curso pastoral

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de Sevilla ha clausurado...

Galería fotográfica de las primeras misas de los nuevos sacerdotes de Sevilla

El sábado 14 de junio se celebró en la Catedral hispalense...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.