Concierto de Carlos Mejía Godoy a beneficio de la comunidad nicaragüense en Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El compositor Carlos Mejía Godoy ofrecerá estos días dos conciertos en la Archidiócesis de Sevilla a beneficio de la Asociación Nicaragüense por la Gracia de Dios, de ayuda a la comunidad procedente de ese país centroamericano afincada en Sevilla.

El primero de ellos será el miércoles 31 de octubre en el Teatro Juan Bernabé de Lebrija, a las siete de la tarde. El segundo, ya en la capital hispalense, se celebrará en el teatro del Colegio salesiano Santísima Trinidad, en esta ocasión a las seis de la tarde.

Estos recitales se engloban en la gira que el compositor de Somoto está haciendo por diversas ciudades españolas para alzar la voz a favor de las personas y colectivos –entre ellas la Iglesia- que se manifiestan en contra del régimen de Daniel Ortega. El Obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio José Báez, que fue agredido recientemente mientras presidía la Eucaristía en la catedral de Diriamba, ha agradecido la solidaridad y cercanía del Arzobispo y la Iglesia en Sevilla con el pueblo nicaragüense.

Noticia relacionada: El Obispo auxiliar de Managua agradece la solidaridad de mons. Asenjo y la Archidiócesis de Sevilla con el pueblo nicaragüense (27-10-2018).

Contenido relacionado

Enlaces de interés