Concierto benéfico de Navidad en la Parroquia de la Magdalena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla acoge el próximo sábado, 2 de diciembre, el quinto Concierto de Navidad, un acontecimiento cultural con un trasfondo solidario, ya que la recaudación se destina a un proyecto solidario.

En esta edición, la colecta se destinará a las misiones salesianas en Sierra Leona, con proyectos a favor de los menores especialmente afectados por las inundaciones que han asolado regiones del citado país.

El programa del concierto, que comenzará a las nueve de la noche y que contará con la intervención del Coro de la parroquia, recoge un repertorio de música popular y villancicos clásicos.

En el siguiente vídeo, elaborado por el canal MagdalenaTV, el responsable de Caritas parroquial explica más detalles del concierto:

 

Ver vídeo

Contenido relacionado

La Archidiócesis prepara ya la participación de los jóvenes sevillanos en la JMJ de...

Manuel Jiménez es delegado diocesano de Pastoral con Jóvenes, y acaba...

Mons. Saiz a los profesionales de la Medicina: “Ninguna innovación merece la pena si...

‘Ética, principio de la profesión médica’. Este ha sido el título...

La preparación al matrimonio, un servicio más de las hermandades sevillanas

La pastoral en el ámbito de la familia está ocupando cada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.