Comunicado de los Hnos. Franciscanos de Cruz Blanca

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

«Queremos expresar el dolor que la situación vivida en nuestro Centro de Córdoba está causando a los religiosos, familias de nuestros residentes, colaboradores y trabajadores de nuestra Institución».

Los Hnos. Franciscanos de Cruz Blanca, queremos expresar el dolor que  la situación vivida en nuestro Centro de Córdoba está causando a los religiosos, familias de nuestros residentes,  colaboradores y trabajadores  de nuestra Institución.

Garantizamos la plena normalidad en el funcionamiento del centro y aseguramos la calidad en la atención debida a los usuarios del mismo.

Agradecemos el apoyo, la solidaridad y la cercanía de Instituciones, comunidades, particulares, familiares y amigos en estos momentos de sufrimiento.

A todos les expresamos nuestra colaboración con la justicia y el convencimiento de final  justo para todos; pues creemos firmemente en la acción de los jueces, en el esclarecimiento de los hechos y también, en el principio de presunción de inocencia.

Dos Hermanas (Sevilla), 14 de Mayo 2010.

Contenido relacionado

Los barrios de La Algaba se preparan para recibir a Jesús Nazareno en Misión...

La Algaba vive una Cuaresma con la vista puesta en la...

Pascua Joven 2025

La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes ha organizado, un...

Evangelio del V Domingo de Cuaresma en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo C), en Lengua de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.