¿Cómo se ha implicado la parroquia en el Sínodo?

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

¿Cómo se ha implicado la parroquia en el Sínodo?

¿Cómo se está viviendo el Sínodo en la parroquia? Antonio Rus, miembro de la comunidad parroquial de Santa María de las Flores, en Sevilla, ofrece su testimonio acerca del trabajo que se está realizando en su parroquia con ocasión de la fase diocesana del Sínodo.

 

https://youtu.be/oUJaB9S0kiI

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cultos en Triana en honor a Santa Ana

La Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, de Triana, ha anunciado...

Cursillos de Cristiandad anuncia su calendario para el próximo curso 2025-2026

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de...

Corazón de Jesús en Gines

Gines es una población situada en la comarca del Aljarafe, cerca...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.