‘Cómo ayudar a nuestros hijos en el estudio’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar (COF) de Triana ha organizado un Aula de Familia sobre ‘Cómo ayudar a nuestros hijos en el estudio’. El coloquio se celebrará el próximo 22 de abril a las siete de la tarde en la sede del COF diocesano (c/Ardilla, local bajo, 13). La entrada es libre.

Para más información: 954.27.72.16

Contenido relacionado

El párroco de Jesús Obrero destaca «el despertar de una religiosidad que podía parecer...

La Esperanza de Triana abandonó el pasado sábado la Parroquia de...

La Pastoral de la Salud tiene “la gran batalla de la cultura de la...

La tarde del pasado sábado, día 18, fue el turno del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.