Comienzan los Cursillos de Cristiandad y Encuentros de Juventud

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con la llegada de octubre comienza el curso en el Movimiento de cursillos de Cristiandad (MCC) de Sevilla que se inaugura con el Cursillo 735, que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre. Habrá un cursillo al mes hasta mayo y para inscribirse hay que contactar con el movimiento a través del teléfono 640.526.573 o indicado los datos de contacto en un correo electrónico a mccsvq@gmail.com.

El de octubre será el único cursillo del curso de 4 días, tal y como se hacía hasta hace algunos años, el resto serán desde el viernes por la tarde al domingo. Los Cursillos de Cristiandad son para adultos y jóvenes a partir de 21 años y los Encuentros de Juventud están organizados para jóvenes de entre 17 y 21 años y el primero del curso serán los días 17 y 18 de octubre.

Tanto los cursillos como los encuentros se celebrarán en San Juan de Aznalfarache, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús y están dirigidos a todos aquellos que quieran descubrir o profundizar en su fe, o deseen encontrarse consigo mismos, con los demás y con Cristo, todo ello a través de un encuentro testimonial que transmite vida y felicidad.

Contenido relacionado

La Plataforma Iglesia por un Trabajo Decente denuncia el alto desempleo estructural

“La actual situación inflacionista, provocada inicialmente por el aumento desmesurado de...

EL ESPEJO | Entrevista a Mercedes Vidal (RCC)

Adrián Ríos entrevista a la responsable de la Renovación Carismática (RCC)...

Enlaces de interés