Ante la cercanía de la Cuaresma, el Cabildo de la Catedral ofrece de nuevo unas visitas catequéticas dedicadas a este tiempo litúrgico. La participación en esta iniciativa pastoral tiene un coste de dos euros, en concepto de donativo para Cáritas.
Con esta actividad, que se celebró por primera vez hace un año, la Pastoral del templo metropolitano busca ofrecer a todos a los visitantes la posibilidad de tomar una perspectiva diferente para preparar la celebración de la Cuaresma y la Semana Santa, por medio de la catequesis, la oración y el arte.
La propuesta, que tiene una duración aproximada de hora y media, consisten en el desarrollo de una breve catequesis impartida por uno de los capitulares, continuando con un itinerario guiado por el personal de la Catedral, en el que, analizando una selección de obras artísticas, se atiende a su contenido catequético, para finalizar con una oración comunitaria.
Las visitas están previstas para los miércoles y viernes de Cuaresma a las seis de la tarde, así como dos domingos del mes de marzo.
Más información en el correo actividadespastorales@catedraldesevilla.es o el teléfono 608 88 86 85.