Comienzan las obras en la Iglesia de Santa Catalina

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Esta mañana ha comenzado el traslado de los enseres, mobiliario y obras de arte de pequeño formato del interior de la iglesia de Santa Catalina a unas dependencias del Arzobispado, como primer paso de las actuaciones contempladas en la siguiente fase de la restauración del templo.

Estos enseres habían sido depositados en la Capilla Sacramental de la iglesia de Santa Catalina mientras se llevaron a cabo las obras de la anterior fase de la restauración del templo.

El traslado, que se prolongará varios días, se lleva a cabo por operarios de Constructora San José bajo la supervisión de la responsable de Bienes Muebles del Cabildo Catedral de Sevilla, la profesora Teresa Laguna.

Puede consultar la galería fotográfica en este ENLACE.

Contenido relacionado

Congreso sobre ‘la palabra en la educación’

El campus universitario CEU Andalucía acogerá los días 26 y 27...

La coronación canónica de la Divina Pastora de Santa Marina será en septiembre de...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, coronará el 27 de septiembre...

Enlaces de interés