Comienza la visita pastoral en Castilblanco de los Arroyos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia del Divino Salvador, de Castilblanco de los Arroyos, recibió en la tarde del lunes 6 de octubre al obispo auxiliar, mons. Gómez Sierra, quien estará en esta feligresía hasta el próximo doimingo.

La Visita Pastoral comenzó el lunes con la celebración de La Pascua de la Fe, que consistió en una Eucaristía presidida por el obispo auxiliar en el cementerio por todos los difuntos del pueblo y terminó con un encuentro de D. Santiago con Cáritas parroquial.

El miércoles 8 celebrarán Nuestra memoria viva, con una Eucaristía en la residencia de ancianos presidida por monseñor y un encuentro con la Pastoral de la Salud.

El viernes 1o, Ser personas, proyecto cristiano, la jornada consistirá por la mñaana en la visita del obispo a clases de religión del CEIP Miguel de Cervantes y del IES Castilblanco de los Arroyos. Por la tarde será el momento de La oración, con una Adoración Eucarística en la ermita de San Benito, patrón del pueblo y posteriormente una Eucaristía en la parroquia que terminará con un encunetro de devoción y religiosidad popular.

El sábado 11 será el día del Rosario de los jóvenes, pues serán los jóvenes del pueblo con el obispo auxiliar, quienes con Ntra. Sra. Santa maría de Escardiel rezarán el Rosario en la ermita de Escardiel.

Y el domingo 12, último día de la Visita Pastoral, La transmisión de la fe, por la mañana mons. Gómez Sierra celebrará la misa parroquial de envío y después tendrá un encuentro con los catequistas de la feligresía.

Contenido relacionado

Homenaje del CEU al siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en agosto

Las Cuarenta Horas de Jubileo Circular o rotatorio por numerosas iglesias...

Enlaces de interés