La Parroquia del Ave María y San Luis, de Dos Hermanas, recibía el pasado 1 de noviembre a monseñor Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar, para celebrar la Eucaristía en la solemnidad de Todos los Santos, en la que tuvo inicio la Misión Popular Parroquial. Concelebraron con él el párroco, Manuel García; el vicario parroquial, Salvador Andrade; y el Vicario para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria, además del diácono Francisco Cordero.
En la homilía mons. Gómez hizo notar la “feliz” coincidencia entre el inicio de la Misión y la solemnidad de Todos los Santos. El Obispo invitó a la parroquia y a los participantes en la Misión a compartir la alegría del Evangelio, señalando la feligresía como lugar de misión.
En la parroquia se han creado 14 grupos, en los que participan alrededor de 200 personas, procedentes de todas las realidades parroquiales: Catequesis, Caritas, Liturgia, Movimientos, Comunidades, Hermandad de VeraCruz y Agrupación del Prendimiento…
Al finalizar la celebración, el párroco agradeció al prelado su presencia y sus palabras de ánimo, al mismo tiempo que a las personas que han preparado esta misión con “entrega e ilusión”. Recordó, además, que la Misión servirá a la Parroquia para prepararse a los 25 años de la dedicación del templo del Ave María -que tuvo lugar el día de la Anunciación de 1993-, y que el sentido de una Parroquia es “ser casa de Dios en medio de las casas de los hombres”. Concluyó recordando que la parroquia está llamada a “salir” para “dar a Jesús” a todos sus vecinos.