Comienza la Escuela Teológica de la Esperanza de Triana

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de la Esperanza de Triana comienza el próximo jueves 27 de octubre el XIX curso de la Escuela Teológica Stmo. Cristo de las Tres Caídas, que ofrece a sus participantes “un camino formativo para ser testigo de la Luz y avanzar en esa evangelización a la que la Iglesia llama a todos los cristianos”.

En el curso se tratarán diversos temas como la oración, el perdón, la caridad cristiana y la misericordia, la moral y la liturgia. Las sesiones, que se desarrollarán hasta el inicio de la Cuaresma, buscan profundizar en estas cuestiones y reflexionar sobre lo que marca el Magisterio de la Iglesia.

Las citas serán los jueves, en el Aula Teológica de la Hermandad de la Esperanza de Triana (c/ Betis nº 28), de nueve de la noche a diez y media. La inscripción cuesta 30 euros.

Para conocer el programa detallado del curso o más información a través de la página web www.esperanza-de-triana.es o en el teléfono 647871248.

Contenido relacionado

HAZ MEMORIA | Jóvenes, un presente seguro

Vivimos un tiempo de aparente desaparición de los jóvenes del compromiso...

Enlaces de interés