Comienza el YouCat

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Universitaria de Sevilla vuelve a convocar su experiencia YouCat para jóvenes universitarios, encuentros en torno al catecismo de los jóvenes que tienen lugar los jueves a las 21:00h en la Capilla del Rectorado. Las reuniones, que alcanzan su segunda edición están abiertas a todos aquellos jóvenes que deseen compartir, dialogar y profundizar en la fe y en la vida. Así mismo, están invitados los universitarios que quieran confirmarse, pues uno de los grupos está orientado a preparar a los participantes para recibir este sacramento.

Contenido relacionado

La Adoración Nocturna Española celebró la Vigilia de las Espigas

La Parroquia San Sebastián de Lora del Río acogió la Vigilia...

Celebración del 775 aniversario de la restauración del culto cristiano en Sanlúcar la Mayor...

Solemnidad de los santos Pedro y Pablo, apóstoles. Iglesia de San Pedro...

Hacia una Cáritas más cercana, comunitaria, conectada y sostenible

La Asamblea Diocesana de Cáritas Sevilla reunió el pasado 20 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.