Comienza el curso de pastoral educativa para profesores de los Colegios Diocesanos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla (ISCR) acogerá durante este curso las sesiones formativas en pastoral educativa dirigidas a los profesores de los diez centros educativos que conforman la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez.

La jornada inaugural será hoy miércoles a las cinco de la tarde, con la intervención del Obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez. Tras la ponencia del prelado sevillano intervendrá el gerente de la Fundación, José Luis del Río, que explicará el desarrollo del curso, que se prolongará hasta finales de mayo. Cada sesión contará con una primera parte a cargo de los sacerdotes vinculados a estos centros diocesanos, y una segunda con las ponencias de diversos especialistas en pastoral educativa.

El curso es semipresencial, con diez sesiones en el ISCR cada dos o tres semanas en horario de tarde, y el seguimiento a través de una plataforma diseñada por el Centro Universitario Cardenal Cisneros.

Contenido relacionado

Enlaces de interés