Comienza el Año Jubilar de Consolación

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado domingo, 8 de diciembre, el arzobispo de Sevilla abrió oficialmente el año Jubilar de Consolación, en una Eucaristía celebrada en el Santuario de Ntra. Sra. de Consolación.

Previamente, se dio lectura a la carta en la que el Papa Francisco acepta la petición de Mons. Asenjo para declarar Año Jubilar de Consolación el 2014. Asimismo, se leyó la carta de la Penitenciaría Apostólica de Roma, en la que se concede indulgencias plenarias a quien visite el Santuario de Consolación y cumpla ciertas normas durante el Año Jubilar.

Crónica en vídeo de la Apertura del Año Jubilar

Contenido relacionado

El papa León XIV inicia su pontificado: “¡Es la hora del amor!”

Este domingo, el papa León XIV presidió la Eucaristía de inicio...

Mons. Saiz Meneses traslada al Papa la comunión y cariño de la Archidiócesis de...

El papa León XIV ha presidido esta mañana su primera audiencia...

Premio de la Universidad CEU Fernando III a las Hermanas de la Cruz

La Universidad CEU Fernando III entregó la tarde de ayer sus...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.