Colecta extraordinaria para Regina Mundi

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La colecta del miércoles 13 de agosto de la Novena dedicada a Ntra. Sra. de los Reyes será destinada a las necesidades de la Casa de Regina Mundi en San Juan de Aznalfarache. Para tal ocasión, la Asociación de Fieles distribuyó ayer una nota informativa y un sobre específico para esta colecta extraordinaria.

Desde hace varios años, la Asociación de Fieles de Ntra. Sra. de los Reyes y San Fernando solicita al Cabildo Catedral destinar la colecta de uno de los días de la Novena a un proyecto concreto. La Casa Regina Mundi, Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús, tiene su fundamento en la práctica de las obras de misericordia plasmada en una labor caritativa, social, cercana y eficaz, a favor de los más necesitados.

Regina Mundi se dedicada al cuidado de los más desamparados, aquellos que no pueden ser recibidos por otras instituciones, sin dinero o sin familiares. La colaboración en esta colecta es fundamental ya que las religiosas que atienden esta labor tienen expresamente prohibido pedir, sólo la ayuda generosa y providencial de los fieles les permite continuar su labor.

Para más información sobre Regina Mundi pinche en el siguiente enlace.

Contenido relacionado

III Jornada Gastronómica Solidaria de BioAlverde

La empresa de inserción BioAlverde organiza su tercera Jornada Gastronómica Solidaria,...

Seminario de Vida en el Espíritu para jóvenes

La Parroquia San Antonio Mª Claret acoge del 11 al 13...

Enlaces de interés