Clausura de las Misiones Populares en Écija

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En la tarde del sábado 21 de mayo, y después de seis semanas, se clausuró la Misión Popular que las parroquias de Écija han celebrado. Ha sido la Virgen del Valle, patrona de la ciudad, la que visitando las parroquias y permaneciendo en cada una de ellas una semana, ha dado contenido y sentido a las reflexiones, celebraciones, oraciones, rosarios, encuentros de matrimonios y pregones misioneros que se han ido celebrando.

Han sido días intensos donde los fieles astigitanos, han tomado conciencia de la llamada que el Señor nos hace de ser testigos de nuestra fe y esperanza en medio del mundo.

La Eucaristía de clausura fue presidida por el Obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez y concelebrada por todos los sacerdotes de Écija y el Vicario para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria, sacerdote encargado de dinamizar y organizar las actividades celebradas. En la clausura el Obispo entregó a los sacerdotes la cruz de la misión que quedará en cada parroquia como recuerdo de los días celebrados.

 

Contenido relacionado

HAZ MEMORIA | Jóvenes, un presente seguro

Vivimos un tiempo de aparente desaparición de los jóvenes del compromiso...

La Pastoral de Migraciones organiza un Círculo de Silencio en la Plaza Nueva de...

La Delegación Diocesana de Migraciones celebrará un Círculo de Silencio este...

Enlaces de interés